Escuela Internacional de Criminología: Quiénes somos

Escuela Internacional de Criminología es una marca registrada en USA por Escuela Europea de Criminología y Seguridad SL, LLC.

 

La EECS fue fundada en 1997 en Barcelona (España). Desde entonces ha prestado apoyo docente en todos los cursos de Ciencias Criminológicas de Escuela de Criminología de Cataluña (Barcelona- España).

 

Con la apertura de la sucursal en Miami pretendemos estar más cerca de los alumnos de todo el continente americano.

SALUDO DEL DIRECTOR.

Reciba mi más cordial bienvenida a la página web de esta Escuela Internacional de Criminología, a través de la cual podrá conocer nuestro proyecto educativo, estructura, y organización.

Nuestro sistema educativo se basa en una enseñanza de calidad. El objetivo es conseguir el aprendizaje, no a través de la memorización de conceptos, sino a través de la búsqueda de información que debe realizar el alumno para completar los trabajos obligatorios.

Somos el primer centro educativo en USA que ofrece una gran variedad de cursos relacionados con las Ciencias Criminológicas en español.

 

Es nuestro propósito, no solamente que nuestros titulados sean profesionales altamente cualificados, sino además, que hayan adquirido cualidades humanas que les faciliten la convivencia y su adaptación al entorno empresarial. 

Para el desarrollo de nuestro sistema educativo disponemos de un conjunto amplio de profesores, altamente cualificados y con gran dedicación, que hacen posible con su trabajo diario el cumplimiento de nuestros objetivos y nos permite proyectarnos hacia el futuro con ilusión y espíritu de servicio. 

Gracias por su visita virtual y esperamos tenerle pronto como alumno. 

El Director General de Escuela Internacional de Criminología 

D. Luis Jiménez Romero

Contacto

1401 Northwest 17 th Avenue. Miami, 

Florida 33125 (USA)

 

Email: eic@criminologiainternacional.com

 

Teléfono: 786 554 5143

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Escuela Internacional de Criminología en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escuela Europea de Criminología y Seguridad, S.L. Aviso Legal